Nuestra Filosofía
Tu cara, tu sonrisa y tus dientes, son parte fundamental de tu carta de presentación en todas las áreas de tu vida en las que interactúas con otras personas; y además, tus dientes y tu boca intervienen en la correcta digestión de los alimentos y por tanto, en tu nutrición. Tu boca y tus dientes también son factores importantes en el proceso del habla y en el de la respiración.
El estado de salud de tu boca afecta directamente al tu estado de salud y bienestar general, tanto físico como psicológico.

En la Clínica de Salud dental del Dr. Felipe Bonache tratamos personas y no sólo dientes: cada persona es diferente y, por tanto, su boca también lo es, así que nos esforzamos al máximo para prestar una atención personalizada ajustada a las necesidades reales de cada paciente. Estamos orgullosos de sentirnos una clínica familiar y es que, de esta forma, conseguimos que nuestros pacientes vengan de forma más relajada a sus tratamientos. El miedo al dentista es una de las razones por las que las personas no acuden a sus citas y revisiones. Confía en nosotros y te ayudaremos a controlar tus miedos, para que tu paso por nuestra clínica dental, se pueda convertir en una buena experiencia.
