Dibujamos tu Sonrisa

Desde el 2004, la Clínica de Salud Dental de Felipe Bonache, se caracteriza por el continuo cambio y esfuerzo por superarse. Siempre hemos querido crecer y mejorar en nuestras instalaciones, tratamientos y forma de trabajar, siempre pensando en el paciente. Es una clínica dirigida a todo tipo de pacientes y edades.

 

En la Clínica de Salud Dental Felipe Bonache, queremos ofrecer un tratamiento integral a todos nuestros pacientes, para darles la mayor comodidad y poder trabajar cada caso desde todos los puntos de vista. Para esto, contamos con un equipo compuesto por cuatro odontólogos: un ortodoncista, una periodoncista y dos dentistas generalistas, uno de ellos especializado en cirugías. Completan este equipo dos protésicos, tres auxiliares, una higienista dental y una responsable de administración y recursos humanos.

Tenemos la última tecnología en  equipos dentales, programa de gestión encriptado en la nube, radiografía digital y blanqueamientos dentales. La clínica dispone de la última aparatología que ha salido en el mercado, para realizar TACs (radiografías en 3 dimensiones),  ortopantomografías, teleradiografías y radiografías intraorales, siempre pensando en la salud del paciente, ya que al ser digitales, la cantidad de radiación emitida es mucho menor. Disponemos de una lámpara de blanqueamiento, con la cual, nos vamos acercando al futuro, ya que nos ofrece todo lo que nos tiene que dar una lámpara de este tipo, que es: efectividad en poco tiempo y, sobretodo, pocos efectos secundarios (muy poca sensibilidad post tratamiento).

 

Ante todo, el equipo de la Clínica de Salud Dental Felipe Bonache, se caracteriza por tener un equipo unido, formado y preparado para ayudar a nuestros pacientes a solucionar sus problemas dentales, dándoles confianza y tranquilidad. Queremos ser un equipo cercano y familiar, con el único objetivo que nuestros pacientes se vayan satisfechos con nuestros tratamientos.