Nueva aventura internauta

Nueva aventura internauta

Las redes sociales cada vez están mas presentes en nuestras vidas y parece que si no apareces en ellas, no existas. Por eso, vamos a adentrarnos en las redes para que nos conozcáis mejor y podáis descubrir que se cuece en una clínica dental por dentro. Porque no todo es lo que se ve, no sólo hay que hacer empastes, endodoncias y prótesis, sino que todo esto forma parte de un proceso, para que cuando llegue el paciente a la clínica, se realice todo con rapidez y en condiciones óptimas.

Desde el 2004, estamos ofreciendo el mejor servicio en cada momento, creciendo nuestro personal, tanto en número como profesionalmente. Desde nuestros inicios, donde empezamos con la infraestructura y el personal justo, con un dentista, una auxiliar y un protésico, hoy llegamos a ser en nuestra familia odontológica  doce personas trabajando para su bienestar (5 dentistas, cuatro auxiliares, 1 coordinadora de tratamiento y dos protésicos). Con respecto a la infraestructura, hoy contamos con las últimas novedades en tecnología odontológica, que poco a poco les iremos enseñando en este blog.

¿Porque aparecer en las redes sociales? Como os he comentado antes, hay un arduo trabajo detrás de la clínica, desde un trabajo administrativo (donde cada vez la burocracia se complica más), hasta un gran trabajo de formación, tanto de los odontólogos como de las enfermeras. Cada vez que he vuelto de una formación (me vienen ahora a la cabeza, por ejemplo, congresos en Suiza, Madrid, Valencia o en el mismo colegio de dentistas de Castellón) siempre he pensado que era una lástima no enseñarlo a la gente y a mis pacientes. Las personas que entran por la puerta de la clínica, no saben que cada 15 días hacemos sesiones de formación con las enfermeras o que hemos hecho cursos de blanqueamientos en la clínica, entre otros, que no voy a nombrar ahora.  Una novedad que nos va a hacer crecer próximamente, es una formación de una empresa que se llama “plan synergia”, dónde vendrán unos compañeros/as a evaluar nuestro trabajo en la clínica, tanto a nivel de administración como organizativo, para que nuestros pacientes salgan de nuestra clínica con una mayor satisfacción.

Es apasionante ver crecer una empresa propia. Queremos seguir haciéndolo y nos gustaría que estuvieseis a nuestro lado en este camino.

Felipe Bonache Guinot

 

Share:

Leave comment